viernes, 9 de noviembre de 2012

SOLEMNE NOVENA DE ÁNIMAS 2012






---oOo---

LA MANO DE LA ESPERANZA

UN BELLO CANTO A LA VIDA.

Era Noviembre del año 2002 cuando se publicaron unas fotos en un periódico estadounidense.

Así comienza  la pequeña historia de un bebé de 21 semanas, aún sin nacer, llamado Samuel  al que se le había diagnosticado una espina dorsal bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina.

Un tal Doctor Brunner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville (Tennessee EEUU), anunció que él podría llevar a cabo la operación con el bebé dentro de la matriz materna.

Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una cesárea y practicó un pequeño corte a la bolsa, a través de la cual le fue posible operar al pequeño Samuel. El Doctor Brunner estaba acabando con éxito la operación cuando Samuel sacó su pequeñísima, pero bien desarrollada mano, a través de la incisión practicada y se agarró del dedo del atónito médico.

Este prestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida cuando sintió la mano de Samuel cogiéndole uno de sus dedos a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida.

Por supuesto, el Doctor Brunner permaneció helado -totalmente inmóvil por varios segundos- durante los cuales, Samuel seguía cogiéndole el dedo, lo cual dio el suficiente tiempo para que el personal del quirófano pudiera fotografiar el momento con toda claridad.

Los editores del NY Times, periódico que se encargó de publicar la noticia, titularon la foto "Hand of Hope" (Mano de la Esperanza). Sus padres declararon haber llorado por varios días viendo la increíble fotografía.

El pequeño Samuel tiene ya varios meses y lleva una vida 100% normal...
En la actualidad Samuel tiene 10 años y es un niño normal, perfectamente recuperado y sano.

Y que todavía sigamos cuestionándonos: ¿POR QUÉ SERÁ EL ABORTO UN DELITO?.

Y que todavía NOS SIGAMOS PREGUNTANDO SI DIOS EXISTE...

Que la historia del pequeño Samuel toque tu corazón y que Dios te bendiga siempre...

---oOo---
JOLABE