miércoles, 8 de junio de 2016

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN PARA NIÑOS Y JÓVENES DE LA PALMA DEL CONDADO AÑO 2016


Hoy en nuestra Parroquia de San Juan Bautista de La Palma del Condado, en medio de un ambiente de alegría, se llevó a cabo la administración de los Sacramentos de la Eucaristía y Confirmación a niños, adolescentes y jóvenes por el Exmo. Sr. Obispo de Huelva Don José Vilaplana Blasco, concelebrando nuestro Párroco el Pbro. Don José S. González Suárez, Don  Karon Adam Zuraw y Don José Antonio Calvo Millán, presbíteros. 
En su homilía el Sr. Obispo hacía mención de la renovación de la Fe al recibir el Sacramento, llevando así la misión de ser discípulos misioneros de Jesús. A vivir su presencia en las buenas obras, en el amor hacia los demás y siendo templos del Espíritu Santo.

Recordó a los niños que Jesús espera de ellos su disposición a usar la palabra, anunciando el Evangelio en su entorno; sus manos, para seguir siendo útiles en su ayuda a los demás y su corazón, para que el Amor esté siempre presente en donde quiera que se encuentren.

Al finalizar la celebración el Sr. Cura Párroco de La Palma del Condado agradeció la presencia del Sr. Obispo en nuestra Parroquia, quien a su vez manifestó su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la formación de los confirmandos, a sus familias y a toda la comunidad parroquial.
¡Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu Amor!



--------oOo---------

JOLABE