viernes, 31 de agosto de 2018

MÁS AVISOS IMPORTANTES SOBRE EL 250 ANIVERSARIO PARROQUIAL




Con motivo de la Celebración del 250 Aniversario de la construcción, inauguración y bendición de nuestra Iglesia Parroquial de San Juan Bautista se va a celebrar un Acto, el día 5 de Septiembre próximo, a las 22:00 h. de la noche, desde la Torre de nuestra Parroquia en la Plaza de España, titulado MINISTRILES Y LUMINARIAS.

Dicho Acto, que consta de fuegos artificiales lanzados desde la torre y acompañados por música, será amenizado por un QUINTETO DE METALES de la Banda Municipal de Música “Ntra. Sra. del Valle” de La Palma del Condado, dirigido por D. Miguel Ángel Redondo Gil.

Al mismo tiempo Nuestra Parroquia quiere hacer público su reconocimiento y agradecimiento a TODAS LAS EMPRESAS COLABORADORAS de La Palma por sus aportaciones económicas prestadas, imprescindibles para la realización de la Solemne Misa Pontifical que se llevará a cabo en la Plaza de España el próximo día 6 de Septiembre, a las 8 h. de la tarde y que contará con la presencia del Sr. Obispo de Huelva, el Sr. Cura Párroco y un grupo de Sacerdotes palmerinos o que han prestado sus servicios en La Palma y Autoridades civiles y militares.

Presidirá la Misa Pontifical la imagen de Nuestra Señora del Valle, Patrona de La Palma, en el escenario que se va a montar para tal Acto próximamente y donde actuará también la Coral Municipal de nuestra localidad.


Las entradas son gratuitas y se recogen de lunes a viernes, hasta el día 3 de Septiembre, en el Salón Parroquial de c/. San Juan, en horario de 7:00 h. a 8:30 h. de la tarde.

      
Acompaño Carteles Anunciadores tanto del Espectáculo de Ministriles desde la Torre como del Agradecimiento a Empresarios Colaboradores.

Telepalma también ha comunicado su colaboración con imágenes y publicando desinteresadamente, una banda que se desplaza en su programación, donde se anuncia a todas las Empresas colaboradoras del Evento.

GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN…


---oOo---

JOLABE