miércoles, 17 de octubre de 2018

SOLEMNE NOVENA 2018 EN HONOR A NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA


 
SOLEMNE NOVENA 2018 EN HONOR
A NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA
En los próximos días, más concretamente a partir del 18 de Octubre, a las 19:00 h. darán comienzo los Cultos, como cada año, en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en nuestra Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de La Palma del Condado, con el siguiente orden de Cultos:


·        *  Exposición de Su Divina Majestad
·        *  Rosario
·        *  Ejercicio de la Novena
·        *  Bendición, Reserva y Santa Misa

 El sábado día 27, a las nueve de la mañana, se expondrá el Santísimo Sacramento hasta las 5:30 h. de la tarde. Durante este intervalo de tiempo habrá turnos de vela, de media hora, con el rezo del Santo Rosario por las necesidades de la Iglesia, por SS el Papa y por España.




 También se recogerán alimentos para Cáritas durante todo el día, preferentemente: leche, Cola Cao y potitos.

  Ese mismo día, sábado 27, a las 19:30 h. se celebrará la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL y, al término de la misma, saldrá procesionalmente, con un Rosario de Velas, la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Fátima, en jornada de oración y penitencia, por el siguiente recorrido:



       - Salida, San Juan, Plaza de D. Pedro Alonso Morgado, San Antonio, Blanca Paloma, Santa Joaquina de Vedruna, Del Guante, San Antonio, Vicealmirante Cornejo, Arquitecto Pinto, Rey Felipe VI, Rey Juan Carlos I y Plaza de España.



·        La Asociación de Nuestra Señora del Rosario de Fátima ruega a todas las personas que acompañen a la Santísima Virgen, guarden la debida compostura y respeto y se unan a los rezos y cantos que se entonen.  


    (A.M.D.G.)

---oOo---

JOLABE