domingo, 19 de mayo de 2019

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN TESTIMONIO DE VIDA

Yo pienso que, siempre que podamos, debemos dar a los demás buenos testimonios de vida. Si no damos buenos testimonios somos piedra de tropiezo para los de dentro (la iglesia) como para los de fuera (el mundo).
(I Corintios 10:32-33) Recordemos que nadie vive para sí, ni muere para sí, es decir, nuestra vida será un testimonio que glorifique a Cristo o un mal testimonio que sea tropiezo para que otros conozcan a Cristo.
UN BUEN TESTIMONIO ES LA MEJOR PREDICACIÓN DE CRISTO
Cristo manda a sus siervos a que traigan vida y gozo a ésta tierra (la sal), para que de ésta forma los hombres sean atraídos a Jesús. (I Corintios 7:16) El apóstol Pablo consideraba el buen ejemplo para que exista un buen modelo de vida a seguir.
UN BUEN TESTIMONIO ES DAR BUEN EJEMPLO EN EL TRABAJO
Dios respalda el trabajo honrado que hagamos en el mundo y esto es una buena forma de predicar nuestra fe en Cristo, tanto como empleados como jefes en nuestras ocupaciones. Recordemos también que el mayor contentamiento de nuestra vida es pasar el tiempo necesario con el Señor y sería una necedad no invertir bien el tiempo.
La tragedia espiritual de un mal testimonio, haría que el siervo de Dios sea señalado permanentemente por los de afuera y esta realidad difícilmente cambiará. (Efesios 2:2).
Recordemos: Dios perdona, la Iglesia si es madura espiritualmente también perdonará, pero el mundo hará escarnio de cualquier siervo infiel, el cual se constituirá también en piedra de tropiezo para que otros sean alcanzados por Dios.
Esta mujer, enfermera de profesión, nos da hoy un verdadero testimonio de vida. Es un poco largo, pero merece la pena escucharlo con paciencia y tranquilidad. Es un gran testimonio de vida…

(José Lagares)

 Pica en este enlace y lo comprobarás --->    https://www.youtube.com/watch?v=CjHFdjO5Tpg

---oOo---