jueves, 26 de enero de 2012

CURSILLO DE CRISTIANDAD nº 342

http://cursilloshuelva.blogspot.com/
Los proximos dias 3, 4 y 5 de febrero de 2012, se va a celebrar el CURSILLO DE CRISTIANDAD nº 342 en la casa de ejercicios Virgen de la Cinta en Huelva, al lado del Santuario de la Patrona de Huelva, al cual quiero invitaros a todos los que esten interesados en profundizar, en conocer o en tener un encuentro personal con Jesus de Nazaret.
Cursillos de Cristiandad, es un Secretariado del Obispado de Huelva, asi como de todas las Diocesis de España, de casi todas las de Europa y de muchas ciudades del mundo, puesto que se encuentra en muchisimos paises, desde los Estados Unidos de America, pasando por Argentina, Chile, Peru etc y llegando a Corea, Japon y muchos mas.
El metodo empleado en Cursillos de Cristiandad, esta considerado de primer anuncio y según el Papa Beato Juan Pablo II, es un movimiento valido en la sociedad de hoy.
Comienza su andadura en una peregrinacion que hace jovenes de la Accion Catolica de Mallorca a Santiago de Compostela en el año 1948, y desde entonces son muchas las personas que colaboran en su parroquia gracias a lo recibido en los Cursillos.