martes, 10 de marzo de 2020

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL VALLE PARA QUE NOS LIBRE DE LA EPIDEMIA QUE NOS AFECTA

Acusamos el recibo de un escrito de nuestro querido paisano y amigo el Rvdo. P. Pedro José López Suárez, Capitán-Capellán del SARFAS, Capellán Castrense de la Plaza de Burgos, Sacerdote Palmerino y orgulloso y devoto hijo de la Virgen del Valle, con el ruego de su publicación en nuestro Blog Parroquial y gustosamente lo publicamos para todos ustedes. 

Dice así:

Queridos Paisanos, queridos Hermanos y Hermanas en el Sacratísimo Corazón de Jesús a quien pertenece todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Os mando esta oración que acabo de componer a nuestra Santísima Madre, Patrona y Reina del Valle, para que, con filial devoción, le pidamos que nos libre de esta epidemia de coronavirus que nos afecta.

Oración a Nuestra Señora del Valle para que nos libre de la epidemia de coronavirus:


Santísima Virgen del Valle, Reina, Patrona y Madre de nuestro pueblo, a Ti acudimos tus fieles hijos palmerinos, como lo hicieron nuestros antepasados en el año de 1855, para que, ante esta nueva epidemia de virus que afecta al mundo entero, te muestres nuevamente como Salud de los Enfermos en este Valle de lágrimas en el que te suplicamos gimiendo y llorando.
Con fe y esperanza nos ponemos bajo tu poderoso manto sabiendo que, protegidos por tu maternal y poderosa intercesión, nos librarás de esta epidemia, como gloriosamente libraste a este palmerino pueblo del cólera en aquel venturoso 15 de agosto en el que, ante tal prodigio de tu clemencia y fruto de nuestro filial agradecimiento, te hicimos Patrona, Protectora, Reina y Madre de nuestro pueblo.

Presenta, oh Madre Santísima del Valle, ante nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, Fruto bendito de tu inmaculado y purísimo seno, las plegarias y súplicas de tus fieles hijos que con fervor y devoción imploran tu maternal clemencia.


Él que, siendo Dios, vive y reina inmortal y glorioso por todos los siglos de los siglos. Amén.


Un cordial y afectuoso saludo a todos, junto a mi paternal bendición.




Rvdo. P. Pedro José López Suárez
Capitán-Capellán del SARFAS

Capellán Castrense de la Plaza de Burgos









---oOo---



JOLABE