viernes, 3 de abril de 2020

HORARIOS DE CULTOS DE SEMANA SANTA 2020 EN LA PALMA DEL CONDADO


Hacemos público los Horarios Oficiales de la Semana Santa 2020, anunciados con el Vº.Bº. de nuestra Parroquia, con objeto de que todos los fieles puedan ajustarse a las horas más convenientes para el cumplimiento religioso de cada familia.

Los Horarios Oficiales son los siguientes:

HORARIOS DE LA PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA PALMA


HORARIOS DE SEMANA SANTA CON SS. EL PAPA FRANCISCO - ROMA



INICIATIVAS PARROQUIALES:

Nuestra Parroquia, pide a todos los fieles que atiendan a los siguientes requerimientos y los divulguen, para conocimiento de todas las familias palmerinas:

1.- El SÁBADO SANTO, día 11 de Abril, a las 23:00 h. se llevará a cabo un repique de campanas, por parte de todas las Capillas de nuestro pueblo y de la Parroquia, como ANUNCIO DE LA PASCUA DE RESURRECCIÓN.

A tal efecto, se invita a todo el pueblo a que enciendan una vela en casa, en familia, mientras suenan todas las campanas, y se RECE EL CREDO, renovando nuestro Bautismo.
2.- El DOMINDO DE RESURRECCIÓN, día 12 de Abril, a las 12:00 h. se llevará a cabo un nuevo repique de campanas, por parte de todas las Capillas de nuestro pueblo y de la Parroquia, anunciando la RESURRECCIÓN DEL SEÑOR. Se invita de nuevo a todos los fieles a que, en familia, se RECE EL GLORIA, mientras repican las campanas.
3.- Se pide a todas las familias de nuestro pueblo que ADORNEN LOS BALCONES, con colgaduras rojas o moradas, macetas, dibujos realizados por los niños/as y flores, durante toda la Semana Santa uniéndonos, de este modo, a las Celebraciones Litúrgicas y de Fe de una Semana Santa diferente, que va a quedar en nuestros recuerdos como la expresión de un pueblo unido por la FE EN DIOS NUESTRO PADRE y por el RESPETO A NUESTRAS TRADICIONES CATÓLICAS.

Gracias a todos/as por su colaboración, de parte de nuestra Parroquia y el deseo de PAZ, FELICIDAD y UNIÓN a todas las familias de nuestro pueblo.
(A.M.D.G.)



---oOo---

JOSÉ LAGARES