domingo, 29 de enero de 2012

EVANGELIO DEL IV DOMINGO DE TIEMPO ORDINARIO B

ANUNCIOS PARROQUIALES 2012-01-29

I. Día 31 de enero - 10:30 h. en la Iglesia del Salvador, Eucaristía en la Solemnidad de San Juan Bosco. Tras la Misa, desde la Iglesia del Salvador, Procesión de San Juan Bosco acompañado por toda la Comunidad Salesiana de La Palma y recorriendo las calles aledañas al Colegio.

II. Día 2 de febrero (jueves) - La Presentación del Señor (Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria), Día de la Vida Consagrada - Santa Misa con el Sr. Obispo de Huelva Mons. José Vilaplana Blasco.

III. Día 2,3,4 de febrero - Solemne Triduo Extraordinario a Ntra. Sra. del Socorro en conmemoración  de su 75 aniversario.
   - Día 2 y 3 (jueves y viernes) - Santa Misa - 20:00 h.
   - Día 4 (sábado) - Santa Misa - 19:30 h.

IV. Día 4 de febrero (sábado) - 17:30 h. presentación de los niños a Ntra. Sra. del Valle Patrona de La Palma del Condado.  

V. Día 5 de febrero (domingo) - 10:00 h. Solemne Función Extraordinaria a Ntra. Sra. del Socorro en conmemoración  de su 75 aniversario, a su conclusión, desde la Iglesia Parroquial, procesión de regreso de Ntra. Sra. del Socorro a la ermita del Valle. Por este motivo no hay Santa Misa de 11:00 h.

---oOo---

MÚSICA - "VIVE" LO MEJOR DE LA MUSICA CRISTIANA

En medio de un creciente y ya consolidado medio musical latino cristiano, emerge una nueva intención de crear una serie que busca ser vitrina de nuevos talentos junto al apoyo de nombres ya consolidados, conteniendo canciones hits y con una rica fusión musical.