domingo, 29 de enero de 2012

MÚSICA - "VIVE" LO MEJOR DE LA MUSICA CRISTIANA

En medio de un creciente y ya consolidado medio musical latino cristiano, emerge una nueva intención de crear una serie que busca ser vitrina de nuevos talentos junto al apoyo de nombres ya consolidados, conteniendo canciones hits y con una rica fusión musical.
El álbum abre con la canción “Eres Mi Refugio” la cual es interpretada por Paulina Aguirre (quien es parte del staff de Mucho Fruto Music). Básicamente, una balada/pop con un break de rap, es lo que nos muestra esta encantadora voz, la cual da paso a Rocio Crooke con la canción “Tu Arte en Mi”, una maravillosa canción de esta cantante de República Dominicana.
El argentino Pablo Olivares tiene su espacio con la canción “Voy a Entregar Mi Corazón”, la que da paso a el trío vocal femenino Promissa, quienes interpretan “Poquito a Poco”, una deliciosa pista con matices latinos que rompe el esquema musical. Tercer Cielo, uno de los dúos más exitosos del medio latino, nos impacta con una canción que retrata el dolor de la adiós que causa la muerte y la esperanza del re-encuentro con “Yo Te Extrañaré”.
La cautivante voz de Isabelle no deja de sorprender con “Historia de un Cantante Vacio”, en la cual participa Ley DC en el break de hip-hop que se centra en una temática conmovedora en relación al costo de la fama de un artista. Julissa es como la voz obligada de este tipo de proyectos, y ella aporta su granito de arena a esta iniciativa con la canción “Con Su Mirada de Amor”.
Vico es un nombre algo desconocido, parte de Mucho Fruto Music, que se da a conocer a través de “Como el Queso Para El Ratón”, una canción de adoración que da paso al ritmo latino de Omar Salas, quien nos alegra con una canción estilo vallenato con “Quien lo va a Hacer”. El ritmo con raíces latinas no se detiene gracias a la participación de Héctor “Perucho” Rivera con la canción “Eres Mi Todo”.
RoJO también tiene su momento y lo hace con uno de sus grandes hits, “Solo Tu”, continuando con la voz de Abigail, delicada pero cautivante que agrada con “Solo Contigo”. Peter n Lilli es un matrimonio que ha volcado sus experiencias y emociones como pareja a la música, y la canción “Una Historia de Amor” retrata el milagro del amor y de Dios en su relación.
Implossion es una banda de pop/rock emergente, que tiene un gran potencial y que también es parte de la familia de Mucho Fruto Music. La canción “Con El Corazón” en un indesmentible adjetivo de esa calidad y explosiva apuesta con la que ellos se identifican. El disco se despide con la balada “Tu Altar”, interpretada por la conocida Jeannie Zelaya.
En resumen, Vive… es un trabajo interesante e inteligente, que se balancea entre lo conocido y lo que promete. Es dinámico y balanceado, en relación a lo musical, y muy profundo en lo lírico. Cada canción, por si sola, tiene un gran valor que se multiplica por el total que el disco contiene, todas ellas entregando un mensaje de esperanza, amor y paz. 

---oOo---