martes, 28 de octubre de 2014

CELEBRACIÓN DE LA MISA DEL ENVÍO EN NUESTRA PARROQUIA

El pasado domingo día 19 de Octubre celebramos en nuestra Parroquia la Misa del Envío de los Catequistas de nuestra comunidad. Ponemos en manos de Dios todas nuestras ilusiones, todos nuestros trabajos, todas nuestras dificultades, para que Él nos ayude con su fuerza a desempeñar con alegría y acierto nuestra labor. Por lo tanto hemos asistido al Envío de los Catequistas por parte de nuestro Párroco D. Francisco Jesús Martín Sirgo . Ellos son los llamados por el Señor para transmitir la fe en nuestra Comunidad.

Ellos hacen posible que nuestra Parroquia siga creciendo en profundidad y en vida cristiana. Por eso, pediremos el don del Espíritu Santo para que nos acompañe a lo largo de todo este curso 2014/2015 que ahora estamos comenzando.

Nuestra Diócesis en este año quiere que la parroquia tenga como centro de su vida la Eucaristía, no sólo para los catequistas, sino para toda la comunidad, por eso en este día del Señor hemos asistido a la celebración del Envío de los Catequistas. Todos los domingos en torno al altar nos reunimos para celebrar el misterio de la muerte y resurrección del Señor. Este domingo hemos querido que nuestra comunidad reflexione sobre una actividad muy importante y fundamental que tiene nuestra comunidad: LA CATEQUESIS.