jueves, 9 de agosto de 2018

250 ANIVERSARIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRA PARROQUIA


AVISO IMPORTANTE SOBRE LA MISA PONTIFICAL DEL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE ESPAÑA

Como todos sabemos, el próximo día 6 de Septiembre se va a celebrar en la Plaza de España de La Palma del Condado, una Misa Pontifical presidida por el Sr. Obispo de Huelva con motivo del 250 Aniversario de la construcción de nuestra Parroquia.

A tal efecto se están enviando cartas con invitaciones a Autoridades Civiles y Militares, Hermandades, Grupos Parroquiales y pueblo en general, para que puedan asistir a dicha Misa. El grueso de las cartas está aún en Imprenta y próximamente se repartirán las mismas por todo nuestro pueblo, casa por casa, invitando a todos.

Hay una cosa muy importante. Como para esa fecha se prevé bastante calor, la Junta que dirige este evento religioso ha estimado que: PARA EVITAR CONTRATIEMPOS DE CALOR A NUESTROS MAYORES, LA HORA DE COMIENZO HA PASADO  DEFINITIVAMENTE A LAS OCHO DE LA TARDE. (20:00 HORAS), EN LUGAR DE LA HORA ANUNCIADA ANTERIORMENTE.

Las entradas serán GRATUITAS como se ha expuesto con anterioridad y como refleja el texto de la carta que va a llegar a todo el pueblo próximamente. Las ENTRADas podrán recogerse en el Salón de la calle San Juan, entre los días 27 de Agosto y 3 de Septiembre, en horario de 7:00 h. a 8:30 h. de la tarde.

Habrá un espacio reservado para personas con discapacidad y minusvalías, y la Misa, que será presidida por nuestro Obispo, se llevará a cabo en el escenario que se montará al efecto delante de la fachada de la Parroquia y contará con la presencia de nuestra Patrona la Santísima Virgen del Valle y será oficiada por varios sacerdotes locales o que han prestado sus servicios en nuestra Parroquia para lo que han sido invitados.

Los Carteles y las cartas de invitación al pueblo están en Imprenta y próximamente se van a repartir, en cuanto nos las entreguen. Hay una Junta o Comisión que vela por todos los detalles organizativos del evento religioso del día 6 de Septiembre y que está formada conjuntamente por la Parroquia y el Ilmo. Ayuntamiento de La Palma.


ESTAD MUY ATENTOS A LA RECEPCIÓN DE CARTAS Y ANUNCIOS DE CARTELES QUE SE VAN A CURSAR PRÓXIMAMENTE POR TODO EL PUEBLO.


---oOo---

JOLABE