martes, 15 de enero de 2019

COMIENZAN LAS CATEQUESIS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL 2019


Como viene siendo habitual por estas fechas y coincidiendo con la fiesta del Bautismo del Señor, el  domingo 13 de Enero, los miembros de las comunidades del Camino Neocatecumenal de La Palma del Condado comenzaron el anuncio de las nuevas catequesis en nuestra parroquia palmerina de San Juan Bautista. Anuncio que se repetirá a lo largo del presente mes de Enero.

En el transcurso de las misas de este pasado fin de semana se anunció en comienzo de las mencionadas Catequesis para dar a conocer mejor este itinerario de fe fundado por Kiko Argüello, con más de medio siglo de existencia y que tantos frutos ha dado tanto en España como en el mundo entero.


En la actualidad el Camino Neocatecumenal cuenta con unas 16.700 comunidades en 105 países, repartidas en 883 diócesis y 4.950 parroquias. Se estima que hay un millón de seguidores del Camino repartidos por todo el mundo, que están presentes en los cinco continentes, vivificando el mundo con la luz del Evangelio. Las últimas cifras hablan de 1.457 seminaristas, 63 diáconos y 731 presbíteros.

Desde este Blog, la Parroquia de San Juan Bautista de La Palma del Condado te invita a la CATEQUESIS DE INICIACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN CRISTIANA para jóvenes y adultos.



Fecha de inicio: Lunes 21 de Enero de 2019
Días: Lunes y Jueves
Hora: 8:30 h. de la noche
Lugar: Salón Parroquial – calle San Juan.

---oOo---

JOLABE