domingo, 8 de julio de 2012

ANUNCIOS PARROQUIALES 2012-07-08


Cultos a la Virgen del Carmen 2012

Día 13 de julio.
23:00 horas, Peregrinación a la Iglesia del Salvador con el Simpecado Carmelita.
Saliendo desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista en Santo Rosario por las Ánimas Benditas del Purgatorio y recorriendo las siguientes calles: Rey Juan Carlos I, Santa Joaquina de Vedruna, María Auxiliadora y entrada en la Iglesia del Salvador.

Día 15 de julio.
13:00 horas, Santa Misa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo para ganar el Jubileo.
Celebrándose en la Iglesia del Salvador. Todos los fieles que vayan a ganar el Jubileo deben acudir en Estado de Gracia, participar de la Confesión General y de la Comunión Eucarística, así como elevar una Oración por las intenciones del Sumo Pontifice.

22:00 horas, Vísperas de la Festividad de la Virgen del Carmen.
En la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista el rezo del Vía-Marialis, concluyendo con los Gozos y Salutaciones a la Santísima Virgen del Carmen. Al finalizar se cantará la Salve Marinera.

Día 16 de julio, Festividad de la Santísima Virgen del Carmen.
20:30 horas, Solemne Función Eucarística a la Virgen del Carmen.
Celebrándose en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Karol Adam Zuraw, Vicario Parroquial. Durante estos cultos la Capilla Musical estará a cargo del Coro de la Hermandad del Cautivo.

---oOo---