domingo, 17 de febrero de 2013

ÁNGELUS 2013-02-17


Queridos hermanos y hermanas: 
El miércoles pasado, con el tradicional Rito de las Cenizas, hemos entrado en la Cuaresma, tiempo de conversión y de penitencia en preparación a la Pascua. La Iglesia, que es madre y maestra, llama a todos sus miembros a renovarse en el espíritu, a re-orientarse decididamente hacia Dios, renegando el orgullo y el egoísmo para vivir en el amor. En este Año de la fe, la Cuaresma es un tiempo favorable para redescubrir la fe en Dios como criterio-base de nuestra vida y de la vida de la Iglesia. Esto implica siempre una lucha, un combate espiritual, porque el espíritu del mal, naturalmente, se opone a nuestra santificación, y trata de hacernos desviar del camino de Dios. Por esta razón, en el primer domingo de Cuaresma se proclama cada año el Evangelio de las tentaciones de Jesús en el desierto. 

ANUNCIOS PARROQUIALES 2013-02-17

I. Días 19 - 23 de febrero (de martes a sábado) – 20:00 h. - Solemne Quinario de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Juan Evangelista.
II. Día 22 de febrero (viernes) - 20:30 h. - Encuentro de oración con jóvenes del arciprestazgo Condado Oriental presidido por nuestro Obispo. Por este motivo la misa de quinario sera a las 19:30 h. 
III. Día 23 de febrero (sabado) - 10:30 h. - Encuentro de catequistas y profesores cristianos del arciprestazgo Condado Oriental presidido por nuestro Obispo en la parroquia de Maria Auxiliadora de Bollullos.
IV. Día 24 de febrero (domingo) – 20:00 h. - Solemne Función Principal de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Juan Evangelista.

---oOo---