sábado, 18 de mayo de 2013

ANUNCIOS PARROQUIALES 2013-05-19


I. DIÁCONO ELIAS DOMINGUEZ TEBA ha solicitado ser ordenado de SACERDOTE. 
El ordenamiento canónico impone a todos los fieles la grave obligación  de comunicar las posibles irregularidades e impedimentos para la recepción de las Sagradas Ordenes de que pudiesen tener noticias. Por ello, en el caso de que se diese este supuesto, ruego que a la mayor brevedad posible, se dirijan al párroco o al Ordinario del lugar comunicándoselo.


II. En el marco del Año de la Fe que estamos celebrando, y como actividad central del curso pastoral, La Rábida acogerá el próximo 25 de mayo, a partir de las 11 h., un acto conjunto de Solemne Profesión de Fe de toda la Diócesis de Huelva y que será presidida por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco.

III.- La Parroquia tiene previsto poner un autocar para todas aquellas personas que deseen acudir el próximo sábado día 25 de Mayo a La Rábida, con motivo del Encuentro con el Sr. Obispo y para la SOLEMNE PROFESIÓN DE FE.
* Las personas interesadas pueden inscribirse, para el viaje en autobús, en la Sacristía de la Parroquia.

IV. Día 26 de mayo (domingo) - Solemnidad de la Santísima Trinidad - no hay Misa de 11:00 h. por motivo de la Función Principal de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo a las 12:00 h. 


---oOo---