jueves, 1 de diciembre de 2016

CARMEN NEBOT SOLDAN

ORACIÓN PARA LA DEVOCIÓN PRIVADA

Padre, Padre que estás en el cielo, Padre de la misericordia  que nos cuidas con desvelo, mírame que vengo a Tí porque me siento pequeño.
Te damos gracias por el ejemplo de vida evangélica que nos ha dejado tu hija CARMEN NEBOT SOLDÁN, modelo de esposa y madre de familia, que trabajó sin descanso por inculcar en su hogar, en el grupo "Vivencias de fe", y en cuantos con ella se relacionaban, su profunda fe y su gran amor a Jesús y a la Virgen María. Concédenos por su intercesión, y si es tu voluntad, la gracia que te pedimos ... (Pídase)

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

BIOGRAFÍA
Carmen Nebot Soldán, nació en la La Palma del Condado (Huelva), el día 23 de abril de 1933. En el seno de su familia recibió la semilla de la fe y la educación cristiana, vinculada a su parroquia, en la que creció con sus compromisos bautismales.
El 5 de mayo de 1958 contrajo matrimonio con D. Salvador Tomás Noguera Cepeda, con quien formó una familia cristiana, en la que nacieron a la vida seis hijos, a los que Carmen inculcó el amor a Jesucristo nuestro Señor y a su Santísima Madre la Virgen María. Desarrolló su vida cristiana en las labores propias de ama de casa, con abnegación y servicio generoso. Fue catequista, amaba a los pobres y enfermos y ejerció la caridad con sus semejantes. Su amor a la eucaristía, a la Virgen María y a la Iglesia se manifestó de muchas manera: su devoción al santísimo sacramento y a María Auxiliadora; su espiritualidad imbuida de los Salesianos y del carisma de las Hermanas de la Cruz. Perteneció al grupo "Vivencias de fe", escuela de evangelio y oración. Era mujer de gran vida interior, manifestada en sus escritos íntimos espirituales. Vivió con esperanza, confiados sufrimientos y la Cruz, apoyada en Jesús, su Cireneo. Entregó su vida al Señor el sábado 24 de marzo de 2007, conmemoración mensual de María Auxiliadora y día Mariano por excelencia. Su entierro fue el día 25, solemnidad de la Anunciación del Señor. Su cuerpo espera la Resurrección en el cementerio de la Palma del Condado.