sábado, 21 de octubre de 2017

SOLEMNE NOVENA 2017 EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA

La Asociación de Nuestra Señora de Fátima de La Palma del Condado, celebra SOLEMNE NOVENA a su titular que dará comienzo en nuestra Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de La Palma el día 20 de Octubre, a las 7 h. de la tarde, con el siguiente Orden de Cultos:
                             
·        Exposición de Su Divina Majestad
·        Santo Rosario
·        Ejercicio de la Novena
·        Bendición, Reserva y Santa Misa


-      El Sábado 28, víspera de la procesión de la Santísima Virgen, a las 9 h de la mañana, se expondrá el Santísimo Sacramento hasta las 5:30 h. de la tarde. Durante este tiempo habrá turnos de vela de media hora con el rezo del Santo Rosario, por las necesidades de la Iglesia, por el Papa y por España. También se recogerán alimentos para Cáritas, durante todo el día.

-      El Domingo 29, a las 7 h en punto de la mañana, saldrá procesionalmente la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Fátima, en jornada de oración y penitencia, con el siguiente recorrido: Plaza de España, Padre Luis Gordillo, Marqués de Estella, Muñoz y Pabón, Virgen del Valle, Alegría de la Huerta, Virgen de Fátima, Alegría de la Huerta, Avenida de Huelva, Betis, Nicolás Gómez, Reina Sofía, Carlos Mauricio Morales, Convento de las HH. de la Cruz, Plaza de España y Parroquia.


Se suplica a las personas que acompañen a la Santísima Virgen, guarden la debida compostura y respeto, y se unan a los rezos y cantos que se entonen.

-      El Domingo 29, tras la recogida de la procesión, se celebrará la FUNCIÓN PRINCIPAL que será aplicada por las intenciones de todos los devotos de la Santísima Virgen del Rosario de Fátima.


-      1917 – 2017, Centenario de las Apariciones de Fátima.  (A.M.G.D.)


 JOLABE

---oOo---