jueves, 2 de agosto de 2018

VISITAS AL SANTÍSIMO Y A NUESTRA PATRONA DURANTE EL MES DE AGOSTO

Siguiendo instrucciones de nuestro Párroco D. José S. González Suárez, hemos colocado en las puertas y paneles de nuestra Parroquia unos cartelitos en los que se anuncia lo siguiente: 


"SE INFORMA A TODOS LOS FIELES QUE DURANTE LOS DÍAS QUE ESTÉ NUESTRA SEÑORA DEL VALLE EN LA PARROQUIA, CON MOTIVO DE SUS CULTOS, ESTARÁ ABIERTA LA IGLESIA DE LUNES A VIERNES, EN HORARIO DE 10:00 A 12:00 H. DE LA MAÑANA".

ENTRADA POR LA PUERTA DE LA PLAZA DEL CORAZÓN DE JESÚS.- LA PARROQUIA.

A tal efecto habrá, todos los días, unas personas voluntarias encargadas de la vigilancia del recinto parroquial. El motivo de abrir por la puerta de la Plaza del Corazón de Jesús es el de facilitar la entrada de personas con problemas de desplazamiento y minusvalías, que lo han solicitado y así se va a proceder para su comodidad.



De este modo se puede compartir el tiempo de oración y meditación ante el Santísimo y ante Nuestra Señora del Valle, Patrona de La Palma del Condado.

Este es el cartelito que anuncia esta posibilidad de acudir a compartir unos momentos de oración y meditación. 



También es muy importante que sepamos que nuestro sacerdote paisano y amigo JOSÉ ANTONIO CALVO MILLÁN pronunciará el próximo sábado día 4 de Agosto, a las 22:00 h. en el Teatro España, el XXXVIII PREGÓN DEL VALLE, y que será presentado por nuestro sacerdote y amigo FRANCISCO JESÚS MARTÍN SIRGO (KIKO).





(Vamos a dar la máxima difusión, en las redes sociales, a estas noticias para que lleguen al mayor número de personas posibles). Muchas gracias.


---oOo---


JOLABE