lunes, 13 de agosto de 2018

CARTEL ANUNCIADOR DE LA SOLEMNE MISA PONTIFICAL DEL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018


Ese día, en el incomparable marco de la Plaza de España y como fondo la impresionante belleza de la portada de nuestra Parroquia, se va a celebrar la Solemne Misa Pontifical conmemorativa del 250 aniversario de la construcción, bendición e inauguración  de nuestra hermosa Parroquia, emblema de La Palma y orgullo de los que hemos nacido en esta bendita tierra onubense.

La Eucaristía será oficiada por el Sr. Obispo de Huelva, D. José Vilaplana Blasco y concelebrada por numerosos sacerdotes locales o que han prestado sus servicios en esta Parroquia de San Juan Bautista de La Palma de Condado.

Presentamos hoy el Cartel anunciador de la Solemne Misa Pontifical, obra de nuestro paisano y amigo Francisco Cabrera, que comienza a destacarse como artista publicitario y a quien le estamos agradecidos por su magnífico trabajo. El Cartel va a llegar a todos los rincones de nuestra Ciudad y a las localidades vecinas para anunciar tan solemne acontecimiento religioso, en el que va a tener un papel muy destacado, en la parte musical de la ceremonia, la Coral Municipal de La Palma del Condado.



Este es el Cartel que anuncia dicho evento religioso y que se va a hacer eco de un día que pasará a la historia de nuestro pueblo como recuerdo de una fecha entrañable en la que conmemoramos los palmerinos los 250 años transcurridos desde la construcción, bendición e inauguración de nuestro hermoso Templo Parroquial.

Que Dios bendiga siempre a su pueblo…

---oOo---

JOLABE