viernes, 28 de septiembre de 2018

ENCUENTROS EN LA ESPERANZA

¿QUÉ ES UN ENCUENTRO EN LA ESPERANZA?


Es una convivencia de dos días que te ayudará a descubrir el valor y el sentido de tu vida, llenándote de amistad, y por supuesto, de forma muy divertida.


Un fin de semana inolvidable y diferente para encontrarte contigo mismo, con Jesús de Nazaret y con los demás, llenándote de amistad.

No se trata de un retiro, ni catequesis, ni ejercicios espirituales, sino ALGO COMPLETAMENTE NUEVO   Y QUE VA
CONTIGO. Una experiencia joven y divertida y en un clima lleno de confianza. Si te contamos más sería como contarte una película antes de verla ¡LO SUYO ES VIVIRLO!

¿QUIÉN LO ORGANIZA?


El encuentro está organizado por un grupo de chavales de la misma edad, que ya han vivido en otra ocasión esta experiencia, ilusionados por transmitir lo que recibieron en su día, preparando todo voluntariamente con muchas ganas y entusiasmo, con el apoyo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

PERO ¿QUÉ ME VAN A CONTAR QUE YO YA NO SEPA?


Si subestimas los Encuentros, básate entonces en los hechos: Su éxito creciente habla por sólo, o lo mucho que le gusta a todo el que va. ¡El Encuentro es algo muy especial y está lleno de sorpresas que te encantarán! ¡No tienes nada que perder, pero mucho lo que puedes ganar! Si no, pregunta a quienes ya lo han comprobado.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL ENCUENTRO?


Para los jóvenes de 13 a 18 años que quieren ser felices.

¿DÓNDE SE CELEBRA?


En el Seminario de Huelva (Huelva)

¿QUÉ LLEVAR?


Saco de dormir
Cena de la primera noche

PRÓXIMOS ENCUENTROS EN LA ESPERANZA


Del 5 al 7 de Octubre de 2018

¿CÓMO APUNTARSE?

Puedes llamar a Fran (648 77 66 29) o a Judith (687 17 42 36)










AUTORIZACIÓN A MENORES PARA ASISTIR A UN ENCUENTRO EN LA ESPERANZA


D………………………………………………………………………………… mayor de edad y con D.N.I………………………………………………. y número de teléfono …………………………………………………………… Padre, madre, tutor/a (marque lo que proceda) Autorizo a
…………………………………………………………………………………………….. menor de edad con D.N.I ………………………………………………. a asistir al Encuentro en la Esperanza que se celebra del  5 al 7 de Octubre de 2018 en el Seminario de Huelva; junto al colegio Sagrado Corazón (Huelva)
Lo que comunico a Vd., para su conocimiento y demás efectos.


……..…………………a…….….de…………………………de 2018

FDO:………………………………...

 Para cualquier pregunta puede hacerlo a través de los siguientes contactos Teléfonos: 618 250 364/ 693 267 418 / 648 776 629

Para pasar tu vida a color… ven a
Encuentros en la Esperanza

¿PERO ES UN RETIRO, CATEQUESIS O ALGO POR EL ESTILO?


Pues no. Te sorprenderá darte cuenta de que no es un retiro ni largos ratos aburridos de recogimiento… Sino algo completamente nuevo y SI que va contigo, pues así está organizado, te vas a divertir y no te costará coger confianza...Si te contamos más, sería como contarte una película antes de verla… ¡LO SUYO ES VIVIRLO!


Fecha: 5 al 7 de Octubre del 2018
Edades: entre 13 y 18 años Lugar: Casa Seminario de Huelva


¿QUIÉN LO ORGANIZA?


Lo organizan chavales de tu edad que ilusionados por transmitir lo que recibieron en su día, preparan todo voluntariamente con muchas ganas y entusiasmo.

¿NO ES PARA JÓVENES RELIGIOSOS O DENTRO DE ALGÚN GRUPO EN CONCRETO?

En absoluto, el Encuentro está abierto a TODOS aquellos que ronden la edad indicada (ya sean de fuera o de grupos parroquiales, comunidades, hermandades… El Encuentro no es un grupo en sí. Por supuesto, puedes traerte a todos los amigos que quieras.


¿PERO QUÉ ME VAN A CONTAR QUE YO YA NO SEPA?


Si subestimas a los Encuentros, básate entonces en los hechos: su éxito creciente habla por solo, o lo mucho que gusta a todo el que va… ¡El Encuentro es algo muy especial, y esta lleno de sorpresas que te encantarán! ¡No tienes nada que perder, pero mucho lo que puedes ganar! Sino, pregunta a quienes ya lo han comprobado…
Datos de Inscripción Nombre………………………………………………………………………………………. Apellidos……………………………………………………………………………………..
Dirección…………………………………………………………………………………….. Nº………...... Portal……………………… C.P………………………………………… Localidad……………………………Provincia……………………………………… Teléfono (Fijo y Móvil)……………………………………………….…………….. 
e- mail…………………………………………………………………………….……………
¿Quién te trae al encuentro?
…………………………………………………………………………………………………….
¿Por qué medios has conocido el Encuentro en la Esperanza?
…………………………………………………………………………………………………….

* Se ha de colaborar en los gastos de comida y alojamiento.