miércoles, 27 de marzo de 2019

CURSILLOS DE CRISTIANDAD 2019 EN HUELVA


NECESITAMOS UNA LUZ QUE NOS GUÍE

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad es un movimiento eclesial de difusión mundial que actúa en el interior de la Iglesia Católica, sintiéndose llamado a participar activamente en la gran misión de la evangelización. Su finalidad apostólica consiste en llevar la fe cristiana a los diferentes ambientes de la vida.

La característica del Movimiento de Cursillos es principalmente la de compartir una fe vivida para difundirla. Es de suma importancia la cooperación armónica entre laicos y sacerdotes. Cada cual tiene su función específica, pero todos conjuntamente se preocupan por alcanzar el mismo objetivo: La evangelización como fermento en los ambientes. 

Si has realizado un Cursillo alguna vez en tu vida y te sientes solo o sola en tu caminar cristiano, desde el Movimiento de Cursillos de Cristiandad podemos ayudarte.

En nuestra diócesis existen diversos grupos, tanto de jóvenes como de adultos donde puedes integrarte sin problemas. Estos grupos consisten en pequeñas comunidades eclesiales que pretenden vivir el evangelio de cada día en nuestra sociedad. Suelen reunirse una vez en la semana en parroquias, en la sede del Secretariado de Cursillos e incluso en casas particulares.


Contacta con nosotros y te orientaremos:  cursilloshuelva@hotmail.es

Se convoca un nuevo Cursillo de Cristiandad en Huelva:
·        Del 5 al 7 de Abril de 2019
·        CASA DE ESPIRITUALIDAD
·        NUESTRA SEÑORA DE LA CINTA
·        Tfnos: 687885610 - 645842063

Cursillos de Cristiandad de Huelva agradece tu interés. Contacta con nosotros. Te esperamos…


---oOo---
JOLABE