martes, 27 de agosto de 2019

SOLEMNIDAD DEL MARTIRIO DE SAN JUAN BAUTISTA, PATRÓN Y PROTECTOR DE NUESTRO PUEBLO


Queridos Paisanos, queridos hermanos y hermanas todos en el Señor: gracia y paz en el Divino Corazón de nuestro buen Jesús.

Como todos saben este jueves, día 29 de Agosto, celebramos otros de los días importantes de nuestra Parroquia palmerina. Celebramos la Solemnidad del Martirio de San Juan Bautista, Patrón y Protector de nuestro pueblo junto a nuestra Santísima Madre del Valle, y Sagrado Titular del magnífico Templo Parroquial de nuestro querido pueblo de La Palma Del Condado.

Con tal motivo la Parroquia palmerina celebra en este día la Santa Misa Solemne y a continuación la procesión con el Santísimo Sacramento del Altar bajo palio por las calles cercanas al Templo Parroquial.

La celebración de la Santa Misa será a las 20 Horas y a su conclusión la procesión de Jesús Sacramentado.

Que tanto la celebración de la Santa Misa en honor y gloria de nuestro Santo Patrón en el día de su sagrado martirio, como la procesión con Jesús Sacramentado, estén arropadas por todos los palmerinos de buena voluntad que, con un corazón agradecido, acuden a honrar y glorificar a nuestro Patrón y Protector y a su Santísimo Primo del que fue su Santo Precursor y por el que derramó su sangre en su degollación.

El Señor que nos ama, junto a nuestro Santo Patrón el glorioso San Juan Bautista, nos esperan este jueves, no le faltemos, ni fallemos.

Un cordial saludo a todos, junto a mi paternal bendición.

Rvdo. Pedro José López Suárez.
Capitán-Capellán del SARFAS y Sacerdote hijo de este palmerino pueblo.

P.D: Ruego le demos a este mensaje la máxima difusión entre los contactos de nuestros paisanos para que el día de nuestro Patrón no pase sin pena ni gloria. Que ni el Señor ni nuestro Patrón y Protector se lo merecen. Que Dios os lo pague.


---oOo---

JOSÉ LAGARES